Carpintería Ribodino y Sacilotto, a lo largo de su trayectoria en el mercado con más de 30 años de experiencia y servicio, busca desarrollar productos que se adapten a los requerimientos específicos de cada cliente con un diseño innovador, una producción de calidad y entrega en tiempo y forma en el Departamento de Río Segundo y alrededores. Todas estas razones permiten, hoy en día, trabajar juntos con el afán de lograr nuestra VISIÓN corporativa: "Ser reconocidos como una empresa de referencia en el mercado de las aberturas por la calidad ofrecida, la entrega en tiempo y forma, la responsabilidad y la credibilidad".


Para elaborar un producto final de la mejor calidad posible se trabaja con empresas proveedoras líderes en el mercado y personal altamente calificado y comprometido, que garantiza la excelencia en la terminación de las aberturas.


Nuestra MISIÓN consiste en: "Satisfacer la necesidad de cerramiento y decoración de obras, brindando un producto de alta prestación y diseño para aquellos clientes que priorizan la calidad sobre el precio".


Los VALORES que nos movilizan y que ya caracterizan la cultura de Ribodino y Sacilotto son:

•  Responsabilidad

•  Crear confianza

Respeto al cliente

•  Credibilidad

Cumplimiento de la palabra

 

 

Ribodino y Sacilotto
1982 - 2012